viernes, 11 de enero de 2008

Segunda y de como espero un genocidio



"Mi madre tenía un terreno, le ofrecieron dinero por él y prefirio invertir para hacer 100 urnas hoy espero un genocidio"

Sí así es un genocidio y no por que necesariamente sea asesina serial (Mi mayor fobia), esa señora un día me platico de un terrenito en "x" panteón de la ciudad de México que el típico tatarabuelo con sus únicos ahorros de vida compró(Pregúntome yo ¿Porqué algo para morir todos y no para vivir todos?, tal terreno llevaba mucho tiempo en ese panteón abandonado, hasta que un día, de esos que le dan por levantarse como mujer fatal y acabar con el mundo (de ahí lo heredé) se fue decidida a arreglar lo del famoso "terrenito".
Aquí haré un breviario oficial para quemar una de las características de esta señora: En su mayoría shopaholic, sufre una enfermedad de debilidad ante las ofertas, paquetes de 2x1, rebajas, prendas con un detallito, de esquinas de oportunidades, vaya hasta de lo que no se use nunca, es algo que desgraciadamente aún no tiene tratamiento y si lo hay la unica manera de convencerla que lo tomara sería ofreciéndoselo en oferta o en 2x1 aunque nunca fuera; así que entendemos que es caso perdido.

Regresándo a la crónica, Se fue muy temprano a arreglarlo y pasaron meses hasta que volvieramos a hablar del tema, cuando lo retomamos me di cuenta que era caso perdido
una secretaria "x" del panteón "x" le había ofrecido la cantidad de $10,000.00 por el terreno en cuestión que no nos había costado un peso, sin embargo le ofrecía otra gran oferta; si ella pagaba los mismos $10,000.00 convertirlo en un terreno para aprox. 50 o 100 urnas; y así fue, tendré que esperar el genocidio para usarlas considerando que en mi familia somo 10 vivos como 4 muertos y ya sabemos cero hermanos...
Una heredera del terreno para morir y rento donde vivo...

2 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

¡Ya no rentes! mejor ve a vivir a una de esas urnas, o puedes rentarlas como espacios para dormir a ejecutivos japoneses.

Gittana dijo...

Hhahahahahahahaha...!!! dudo mucho que haya un genocidio proximamente. Y menos en tan poca familia... Te mando un beso, como me ha hecho reir...

La Hija Única