miércoles, 9 de enero de 2008

Fanfarrias y albricias!


Bueno pues aquí estoy, ¿cómo llegue?, no tengo la más mínima idea, cai en las redes del blog, como hace tiempo caí en las del icq (jaja ya estoy vieja), en las del msn, y en las de hi5, facebook, etc. (Demostrando una vez más lo consumista que soy) aquí estoy, y lista para empezar esto que al parecer llegó más lejos de lo planeado.
Las Crónicas de una Hija Única, !Sí señor!, ¿Porqué en blog?, bueno pues por que ya era hora de juntarlas y exponerlas y para no perder tiempo y complacer a la gente que me ha apoyado en esto, y que ha hecho de estas crónicas un motivo de leer los aburridos y gastados nicknames del msn, daré inicio dando una cátedra de la primer crónica que en realidad ahora viendo atrás no fue taaan graciosa en breve pero ahi va la versión larga como acetato debiera ser y no la censurada versión del msn.

*Cabe mencionar que ya no recuerdo las crónicas originales pero si recuerdo las ideas así que va una versión de ellas:

"Llevo fumando Marlboro Lights desde los once años y casi los mismos que mi madre me regala cigarros, sin embargo es momento en que me sigue regalando Camel, o Pall Mall y jura que me encantan cualquiera menos los que quiero"

Sosa suena a primera vista, sin embargo esto empezó por que efectivamente a los 11 años robaba Raleigh de la cajetilla de mi tía, y los fumaba y escondía en la charola de CDs, ¿Porqué no? (Creía que era un buen escóndite por que solo había que prender el estéreo y era como una especie de robot traga ceniza, hasta que se trabó y no volvió a ser igual), y entonces después de la "misteriosa" falla electrónica del estéreo ochentero con charola para 5 cds, aguardé hasta la preparatoria que como toda buena estudiante me salía a la esquina a fumar, así hasta que un día en plena cena de Navidad opté por prender mi cigarro ante el asombro de mi tía la mocha, y mi tía la que siempre me defiende (casi todos tenemos unas así no se hagan) y desde ahí mi madre me regañó en la privacidá de la casa y me censuró con un "Si quieres fumar tu te los compras" lo cuál de por si ya era absurdo ya que ella me daba el dinero y yo áun no trabajaba...
En fin así duré años años, hasta que a los 18 aprox., mi mamá me dio una cajetilla de regalo, eran Camel, y me dijo "Me los regalaron", acepté el gesto, la siguiente vez, me dijo lo mismo y fueron Pall Mall, la tercera, Broadway, la cuarta Viceroy, y yo me preguntaba si algún día llegarían Marlboro Lights, no, nunca fue así...
He pasado por todas las marcas e intenté hacerle ver a ella que fumo MARLBORO LIGHTS!#$%$&/&/(/&( y no... nada, y así hoy seguimos yo creyendo que se los siguen regalando o que es una negación y su manera de "castigarme" o una vana esperanza de que un día diga ewww saben horribles dejaré de fumar?????
No lo se esta señora es misteriosa, y rara pero ella es la protagonista de estas crónicas por que sin ella la vida sería más aburrida y no habría hija única, ¡Salud! por ese familiar que siempre he llamado Mamá.

6 comentarios:

Gittana dijo...

Hooooola.... Dioses, que buena madre que tu tienes... pero sigo pensando que jamás te regalara los que tu quiere... Sigue fumando, (mal consejo) porque ahora a ti te cuestan... Me encanto... no dejes de escribir, soy tu fan numero uno.

Anónimo dijo...

Crónicas..........tal vez no sean tal cual como sucedieron.....pero lo genial es que con el pasó del tiempo le has puesto ese toque que las caracteriza como tuyas......como Crónicas de Sandra......algunas las conozco de tu propia voz, pero son también divertidas cuando las lees, me gusta, me gusta...jeje.......Gracias a esa santa mujer, tu madre (la Sra. celia con todo respeto)..tenemos para leer un buen rato......ves como el karma no perdona el haber robado su calcio durante nueve meses.......por eso te sigue y te seguira regalando cualquier marca de cigarros.....excepto MARLBORO LIGHTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......jaja...

Anónimo dijo...

Que onda Sandra.
Aqui de oreja (asi decía mi padre(+) cuando andabas espiando a los demas, en fin simplemente de metiche...
Pero que bueno esta tu blog, escribes super, siguele desde el nombre te sacaste un 10.
Saludos, Monique (VHEO)

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sincera, desenfadada, graciosa, ese es tu retrato, pareces una persona muy especial...azpeitia

Eva dijo...

No sé como he venido a parar a tu blog pero he de decir que he pasado un rato muy, muy agradable. Gracias!

Anónimo dijo...

me he cagado de la risa,gracias.

La Hija Única