
Bueno pues antes que nada quiero agradecer el que más de 4 desconocidos ahora conocidos entraran a este blog para reir un rato, gracias a Tanay por dedicarse a distribuir este blog, que no tanto por falta de tiempo como por falta de suerte no había podido rellenar.
La suerte a que viene esto, pues resulta que en est semana me pasó de todo incluido un choque que acabó dejándome sin transporte y con el cuello como muñeco sin relleno por unos días, pero aprovechemos la incapacidad y tomemos el tiempo para la cuarta crónica:
"Cuando tenía como 6 años le pedí a los reyes magos una avalancha, y se les hizo más seguro traerme una patineta, acto seguido acabé con fractura"
Así es hablando de accidentes mis "Reyes Magos" en esta vez no se caracterizaron por su sentido de la precaución, llevaba días en el lugar dónde vivía planeando como todos los de la cuadra que pedirle a los "Santos" reyes magos, cuando la idea de una avalancha (mi primer automóvil" pasó por mi cabeza como la mejor opción, ¿Para qué quiere uno barbies, si con un auto puede conseguir muñecas? (jajajaja que comentario absurdo) y así fue me fui a mi casa decidida a escribir mi cartita me acerqué y le dijé a mi familiar (mamá) ya decidí que quiero quiero una avalancha. Su respuesta fué: "Pero eso es de niños, es muy peligroso"; lo que yo hasta hoy me pregunto es ¿Por qué sería más peligroso algo con volante y freno, pero una tabla con cuatro llantitas y cero seguridad no?
En fin llegó la patineta por que al parecer mis reyes magos ejercieron su Monarquía y su decisión era sobre la mía, me sorprende que no llegara cacompañada de un cuchillo u otra clase de arma blanca para "aumentar" la seguridad.
Después de eso pasó lo obvio al primer uso caí y me desmadré, sí así fue la patineta que por cierto traía una coqueta calavera rosa en la parte de atrás??????????, valió madre por que se quedó por el resto del tiempo esperando a que yo la volviera a usar y que cada que la viera me diera un ataque de nervios.
Aunque ahora veo para atrás y después de lo que pasó recientemente me doy cuenta que probablemente la falta de entrenamiento en frenos y volantes fue lo que provocó que tenga ahora el cuellito con poco relleno....