miércoles, 13 de febrero de 2008

Uriel y mi descubrimiento


" 5 años, cuando salía a jugar futbol con los niños de la cuadra, de repente me pegan un balonazo y "Uriel" dice: "A ella no le peguen por que cuando seamos grandes nos vamos a casar"... Acto seguido fui a mi casa enojada y le dije a mi abuela: "No me gusta que me hablen de amor"

Sí Uriel, el galán de la cuadra había osado tan sencillo CAGARLA; diario llegando de la escuela comía y hacía la tarea lo más rápido posible para no tardarme en salir a jugar o futbol o cánicas, o en el último de los caso arriesgarme a volver a usar la patineta rosa que ya se ha mencionado.
Sin embargo en esta etapa yo no me sentía Hugo Sánchez, que por resultados publicitarios me había demostrado tenía éxito, tenía mujeres, tenía dinero, y bueno vaya que se la pasaba bien; yo sabía que era él; si así como lo leen yo no quería ser como él, yo quería ser él.
Bueno cuando "Huguito" (leáse yo) salía a jugar debí de imaginar las intenciones maliciosas de Uriel, que siempre iba por mi a la casa, cargaba mi balón y me regalaba Pulparindos así como aprovechaba la más mínima oprtunidad para demostrar que me cuidaba, bueno pues empezó el partido y el gordo de la cuadra soltó un balonazo marca diablo que se estrelló en mi pecho y me hizo ir para atrás a lo que Uriel salió a defenderme creyendo que mi reacción inmediata era formar en mis pupilas un corazón y abrazarlo diciendo "Uriel que lindo me quiero casar contigo"
OBVIO NOOO, pues mi primera reacción al oir su "cuando seamos grandes nos vamos a casar...
Fue: ¿¿¿Pos este que se cree???¿¿¿Quién lo engañó??? ¿¿¿Cómo se atreve a creer que por un pulparindo unas canicas y defenderme de un balonazo merece casarse conmigo??!!!
Lo vi con ojos de ira, me di la vuelta y me fui mi casa y entré con mi abuela y le dije así seco y cortante: ODIO QUE ME HABLEN DE AMOR

Hoy no lo odio, si de Uriel, pero bien dicen que siempre sabes a dónde vas y que quieres.

19 comentarios:

Vero Lopez dijo...

...o te topas con eso que quieres sin saber que lo querías.

Nice to read you.

Shamman dijo...

Hablar de amor es muy complicado, me lo reservo.

Gittana dijo...

Yo no me reservo nada... No me gusta hablar de amor, y punto, es muy complicado... Pero que tal???? Expresarlo??? mmm... suena mucho mejor...

d2 dijo...

Me encanta. Sigue así. Un beso

Gittana dijo...

yA ESCRIBE ALGO NO?

Gittana dijo...

YA ESCRIBEEEEEEEEEEE ALGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Asrham Rayeuk dijo...

Sandriux, que te digo, le echo ganitas al final pero lo que no tengo es tiempo, gracias por darte una vuelta al blog. El tuyo es muy bueno y hay algunas historias que realmente me han tronchado de la risa.

Williams dijo...

sUELE PASAR... mE ENCANTO COMO TE VI HOY, TOTALMENTE MAFIOSA. SUERTE CON LA FACULTAD.

Gittana dijo...

ya escribeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Un tal Juan dijo...

Dios! qué veo, un bloguecito que no había leído...

Da gusto encontrarte por acá con tus crónicas.

Sólo por eso, habrá muchos pulparindos para tí.

Te mando besos

Williams dijo...

TE IMVITO UN CAFE... NO TENGO PULPARINDOS PERO QUE TE PARECE UN AMERICANO.

Gittana dijo...

N presiono... ya escribeeeee¡¡¡¡

Kali y su diario dijo...

que oooooonda. recuerdas que antes te comentaba sin blog? pues que crees? ta ta ta taaaaaaaaaaaaan¡¡¡ ya tengo uno, ji ji ji jio!!! visit me!!! yee!!!

Gittana dijo...

boss? ya sube algo no...

Gittana dijo...

boss??? ahora tiene tu tiempo...

ESCRIBEEEEEEEEE!!!!!!!!

Svetlana dijo...

Te dejo una convocatoria del encuentro nacional de estudiantes de literatura y lingüística

http://sextoenell.blogspot.com

se puede participar con ensayo academico o concursar en creaciòn literaria

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

Rogger Brito R. dijo...

Una determinación que sorprende y envidio

Pável dijo...

Yo hoy por hoy creo que si alguien me regalara Pulparindos, jugara conmigo a las canicas y me defendiera de un balonazo, y encima dijera que vamos a casarnos, definitivamente sería el amor de mi vida.

Hasta suspiré y vibró el ojo Remi.

Emilio dijo...

pero Sabeslaspersonas no siempre son lo`que parecen..! cuando uno crese muchas veces cambiamosla forma de pensar.! y cuando eres pequeño sueñas con muchas cosas a medida q pasa el tiempo no damos cuenta q no siempre mirando hacia delante no siempre se llega muy lejos.
por cierto me gusto mucho lo q escribistes =P

La Hija Única